El equipo de ingeniería de Bing tiene un nuevo hogar en la web para compartir noticias oficiales y responder preguntas de los propietarios del sitio.

En Twitter, @MSBing_Dev servirá como un espacio orientado a la comunidad donde los SEO y los propietarios del sitio pueden hablar con los ingenieros de Bing.

El equipo de Bing está abriendo este canal para que los usuarios hagan preguntas, aprendan, participen e interactúen directamente con las personas que desarrollan el motor de búsqueda.

“Tu nueva forma de aprender todo lo relacionado con Bing”, se lee en el anuncio oficial del nuevo nombre de usuario de Twitter de la empresa.

“¿Quiere aprender más sobre las novedades de Bing? Ahora puede obtener noticias y actualizaciones oficiales de nuestro usuario de Twitter @MSBing_Dev lanzado recientemente. Esta cuenta es nuestra forma de compartir más de la tecnología que creamos y hablar de todo lo relacionado con Bing, directamente de nuestros ingenieros a las personas que la utilizan “.

Anuncio

Continuar leyendo a continuación

Bing dice que los seguidores de Twitter serán los primeros en conocer los últimos desarrollos y también aprenderán nuevos consejos y trucos con demostraciones en video.

“Ya sea que sea un webmaster, un entusiasta de la tecnología o simplemente un amante de Bing, nuestra cuenta de Twitter será un excelente lugar para que obtenga información útil para mejorar su vida de búsqueda”.

La nueva cuenta también está abierta para mensajes directos, ya que Bing está aceptando sugerencias sobre lo que a la gente le gustaría ver de @MSBing_Dev.

¿Qué publica @MSBing_Dev en Twitter?

Como la cuenta de Twitter aún está en pañales, hasta ahora solo se han publicado 5 tweets.

Curiosamente, el primer tweet del equipo de ingeniería trata sobre una función lanzada hace varios meses. Pero no es menos relevante hoy que entonces.

Como se prometió, el segundo tweet de @ MSBing_Dev destaca un consejo útil sobre una función de búsqueda menos conocida.

Anuncio

Continuar leyendo a continuación

Otros tweets incluyen noticias sobre una asociación con Xbox, un retweet de otro miembro del equipo de Microsoft y el anuncio de esta nueva cuenta.

Es bueno que Bing haya publicado un anuncio oficial en su blog, porque la cuenta @MSBing_Dev ni siquiera está verificada todavía.

Twitter muestra que la cuenta se registró en julio de 2020, por lo que no es que no haya habido tiempo para obtener esa marca de verificación azul.

Sin embargo, supongo que está en proceso, ya que es difícil distinguirlo como una cuenta oficial en este momento.

Tener un poco más de cien seguidores tampoco ayuda.

Dale tiempo y tal vez esta podría ser la respuesta de Bing a la cuenta de Twitter @searchliaison de Google, que está dirigida por Danny Sullivan.

La cuenta @searchliaison se estableció hace unos años como una línea directa de comunicación entre Google y los propietarios de sitios / SEO.

Desde entonces, ha sido una fuente constante de noticias de última hora sobre actualizaciones de algoritmos, nuevas funciones de búsqueda, errores conocidos que afecten a los resultados de búsqueda y mucho más.

La cuenta @MSBing_Dev de Bing puede terminar tomando una ruta similar, con la excepción de que no sabemos quién está detrás de los tweets.

Tener a Sullivan como el enlace oficial de búsqueda de Google le da una sensación humana a la cuenta. Especialmente en comparación con una cuenta administrada por ingenieros anónimos.

Este es un territorio nuevo para Bing y será interesante ver cómo evoluciona la cuenta cuando comienza a publicar más contenido.

Fuente: Bing Blogs



Las imágenes en este post se obtienen de la fuente del artículo original en el que esta entrada está inspirada