La industria del marketing digital se encuentra en un punto de inflexión por muchas razones. Y el SEO es más importante ahora que nunca para que las empresas sobrevivan.

Recientemente, di una presentación llamada Declaración de SEO que expresa seis verdades fundamentales sobre SEO que deben aceptarse si se quiere tener éxito. Ahora, quiero extender eso y discutir lo que debe tener una agencia de SEO para ganar su confianza.

A medida que evalúa los presupuestos, los canales de marketing y, lo que es más importante, quién lo ayudará a lograr sus objetivos, considere las siguientes cinco creencias sobre las mejores agencias de SEO.

Creemos que las empresas necesitan mentores expertos en SEO que brinden buenos consejos.

Considere el hecho de que el 19% de las empresas redujeron su presupuesto de SEO debido a la escasez de habilidades en 2019. Y el número de profesionales que se consideraban “expertos” cayó casi un 30% en comparación con 2018.

La experiencia es lo que distingue a las agencias de marketing. Las empresas necesitan expertos que tengan más experiencia única en la resolución de problemas de SEO difíciles que ellos. Ellas hacen no necesitan profesionales de nivel junior con títulos inflados trabajando en su cuenta. Especialmente en las circunstancias actuales.

Aquí en Bruce Clay Inc., empleamos a expertos con no menos de 10 años de experiencia en su campo, con un promedio de 15 años. Esta es una declaración seria. Todos nuestros analistas de SEO y PPC que apoyan al cliente (como en cada uno de ellos) tienen 10 o más años de experiencia.

Creemos que las empresas necesitan agencias de SEO que les permitan alcanzar un éxito sostenido.

La industria del SEO tiene las mejores prácticas, pero no un conjunto definido de estándares. Como resultado, diferentes agencias de SEO brindan diferentes servicios.

Tomemos, por ejemplo, la auditoría SEO como servicio. Una empresa puede ejecutar algunas herramientas y entregar un informe automatizado con poco análisis. Pero no le están dando al cliente las herramientas que necesita para tener éxito.

Como ejemplo del otro lado del espectro, nuestras auditorías de SEO toman hasta 160 horas e incluyen:

  • Priorizando las recomendaciones en función del impacto SEO
  • Mostrar cómo implementar los cambios en un sitio web incluso cuando parece imposible
  • Confirmar los cambios realizados para asegurarse de que sean correctos

Creemos que una gran agencia de SEO es aquella que comparte conocimientos y es conocida y seguida por ello.

Una gran agencia tendrá una marca fuerte. Las grandes agencias son conocidas por su liderazgo innovador a través de charlas, contenido experto, capacitación y más.

Más importante aún, practican lo que predican. Creen que el SEO de calidad es una asociación con los motores de búsqueda para servir mejor a todos los usuarios.

Una buena reputación, entre pares en la industria, con Google y con los clientes, es un indicador de una agencia de SEO de calidad. En general, las grandes agencias contribuyen a la industria en su conjunto.

Creemos que una gran agencia de SEO cambia la vida de las personas.

Al final del día, no se trata de optimizar un sitio web. Se trata de ayudar a que una empresa prospere. Se trata de crear y proteger el sustento de las personas que trabajan en la empresa.

Especialmente ahora, en tiempos tan extraordinarios, el SEO tiene la capacidad de cambiar completamente el curso del éxito de una empresa. El SEO ayuda a las empresas a desarrollar su potencial en línea. Y sí, esto cambia vidas.

Creemos que una gran agencia de SEO que ofrece un alto valor gana sus tarifas y algo más.

Invertir en experiencia y conocimiento no es barato. Desafortunadamente, nos hemos encontrado con demasiadas empresas para contar que han pagado por un SEO barato y se han visto perjudicadas por él.

Me gusta la siguiente historia sobre Picasso que ilustra la inversión en experiencia (un consejo para Jason Wencel que compartió esto en mi perfil):

Captura de pantalla del comentario de LinkedIn.

Cuenta la historia que Picasso estaba sentado en un café de París cuando un admirador se acercó y le preguntó si podía hacer un boceto rápido en una servilleta de papel. Picasso accedió cortésmente, ejecutó rápidamente el trabajo y devolvió la servilleta, no sin antes pedir una cantidad bastante significativa de dinero. El admirador se sorprendió: “¿Cómo se puede pedir tanto? ¡Te tomó un minuto dibujar esto! ” “No”, respondió Picasso, “me tomó 40 años”.

El SEO siempre será la mejor manera para que los sitios web hagan su reclamo en línea. Sabiendo esto, no se trata de si debes hacer SEO, sino de quién debería ayudarte a hacerlo y qué cualidades buscar en un experto en SEO para obtener el mejor resultado posible.

Si necesita asistencia experta con la optimización de su motor de búsqueda, estaremos encantados de hablar con usted y ofrecerle un presupuesto gratuito. Utilice este formulario de solicitud para contactarnos hoy.

Bruce Clay es fundador y presidente de Bruce Clay, Inc., una empresa global de marketing digital que ofrece optimización de motores de búsqueda, pago por clic, marketing en redes sociales, arquitectura web compatible con SEO y herramientas y educación de SEO. Conéctese con él en LinkedIn y otras redes sociales desde la página de autor de Bruce.

Publicado por Bruce Clay el 10 de agosto de 2020 a las 10:33 am

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