Consultoría Digital

Personalizamos el enfoque para dar forma a las estrategias digitales de nuestros clientes que resultan adecuadas y rentables parra ofrecer un Retorno de la Inversión (ROI).

Un servicio de Consultoría digital es una opción válida para aquellos que no buscan externalizar completamente las trabajos de su empresa. Se busca ayudar a los equipos internos en la mejora de sus capacidades y se brinda una asistencia para el desarrollo

El conocimiento y experiencia en la industria al proporcionan las soluciones digitales y creativas adecuadas en la actualidad. Proporcionamos a nuestros clientes experiencia industrial, técnica y creativa que brinda continuamente los resultados sobresalientes que esperan.

No existe proyecto pequeño y no existe proyecto grande

Gracias a reuniones con su equipo es como se llega comprender su producto, sus clientes, las necesidades comerciales y los objetivos de su marca. Investigando lo que hacen sus competidores podemos encontrar que hacen bien imitarlo y mejorarlo aportando el valor de su marca. Se pueden identificar los KPI para una mayor medición y evaluación de su estrategia en línea para el éxito. No importa el teamaño de su proyecto, cada uno requiere de unas acciones concretas y de un presupuesto adecuado para su empresa.

Además de nuestros servicios antes mencionados, también se puede crear una idea de su empresa mediante el perfil de los consumidores, el seguimiento de los comportamientos de los clientes y observar cómo los consumidores interactúan con su marca. Esta investigación nos permite comprender mejor qué puntos de contacto de la marca son importantes para sus clientes y cómo podemos ayudarlos a influir en su “viaje del consumidor”. Podemos proporcionar cada uno de nuestros servicios individualmente o en conjunto con otros servicios dentro del Consultoría digital.

 

Háblenos de su proyecto

Permítenos ayudarte a poner tu negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

Atraiga y convenza a su mercado objetivo y aumente la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda con el contenido especializado para su web.

Gracias a HeMa tengo justo la web que buscaba. Máxima atención a todos los detalles con muy poco tiempo. Una cosa menos en la que pensar durante Operación Triunfo.

Cesc Escolà (RTVE)
David Berruezo

Gran profesional, serio y dedicado, cuando se compromete a realizar una tarea es muy detallista y veloz. Todas las formaciones que nos ha impartido tienen valoraciones muy elevadas, siempre cercanas al diez.

David Berruezo (IT Formación)
Faancesc Deltell CEO

Después de analizar mi proyecto desde todos los ángulos, y coordinar todas las fases del desarrollo tengo el producto que buscaba. En breve la internacionalización del software.

Francesc Deltell (FEDA)