Servicios de desarrollo web

Tenemos experiencia en todas las facetas del desarrollo web para alcanzar su máximo potencial de su sitio web. Poniendo su negocio en línea podrá ganar más ventas y descubrir entre los visitantes de su web a posibles clientes.

Trabajamos desde un enfoque integral para el desarrollo web desde el diseño del código fuente hasta el diseño y contenido web. El objetivo es desarrollar su sitio web no solo para obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, sino para conseguir la mejor experiencia posible a sus usuarios una vez nos hayan encontrado.

No le tenemos miedo a ningún tipo de proyecto como pueden ser sitios de comercio electrónico, plataformas,sitios web completos, extranets, intranets, portales, soluciones de software personalizadas, aplicaciones móviles, aplicaciones de Facebook o simplemente un sitio que actúa como escaparte en línea para mostrar sus servicios. Podemos ayudarlo con todas sus necesidades.

Comercio eléctronico

Existen miles de opciones para vender a través de internet. una vez valorado su producto le aconsejaremos la mejor plataforma para maximizar sus ventas.

CMS, WordPress, Drupal

En la mayoría de ocasiones no existe la necesidad de crear un desarrollo desde cero si podemos empezar el trabajo con un gestor de contenidos (CMS) y así reducir costes y tiempo.

Intranets/Extranets

Nuestro equipo desarrolla soluciones personalizadas para el desarrollo de Intranets y Extranet, integración de Sharepoint y gestión del día a día de sus necesidades online.

Facebook apps

Hay un mercado muy potente esperando encontrar sus productos online en las redes sociales y Faceboook es el rey en este sentido.

Email Marketing Solutions

Podemos implementar software de marketing por correo electrónico para crear, enviar y rastrear campañas de correo electrónico que generarán resultados.

Desarrollo PHP y JS

Proporcionamos servicios de desarrollo de software en: PHP, Drupal, Python, JavaScript / jQuery y otras tecnologías modernas.

Desarrollo web multiplataforma y responsive

Se realizan test en todos los principales tipos de dispositivos, así como navegadores y sistemas operativos para los que esté destinado el proyecto antes de lanzar su nuevo sitio web. Las pruebas se realizan tanto como usuario como administrador para garantizar que su sitio sea moderno y adaptado a todo tipo de dispositivos.

Entorno de prueba protegido para su proyecto web

Se utilizan servidores seguros y se impide la indexación de los datos antes de que el proyecto esté acabado. Además, tiene acceso a un entorno seguro de ensayo o prueba de su sitio alojado en nuestros servidores durante el proceso de su creación.

Háblenos de su proyecto

Permítenos ayudarte a poner tu negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

Atraiga y convenza a su mercado objetivo y aumente la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda con el contenido especializado para su web.

Gracias a HeMa tengo justo la web que buscaba. Máxima atención a todos los detalles con muy poco tiempo. Una cosa menos en la que pensar durante Operación Triunfo.

Cesc Escolà (RTVE)
David Berruezo

Gran profesional, serio y dedicado, cuando se compromete a realizar una tarea es muy detallista y veloz. Todas las formaciones que nos ha impartido tienen valoraciones muy elevadas, siempre cercanas al diez.

David Berruezo (IT Formación)
Faancesc Deltell CEO

Después de analizar mi proyecto desde todos los ángulos, y coordinar todas las fases del desarrollo tengo el producto que buscaba. En breve la internacionalización del software.

Francesc Deltell (FEDA)