Enlaces absolutos vs. Enlaces relativos – Valor SEO

El debate entre enlaces absolutos y enlaces relativos continúa viviendo en el mundo SEO. La importancia individual de cada uno ha sido impugnada, pero se considera ampliamente que los enlaces absolutos proporcionan un mejor valor de SEO en general que los enlaces relativos.

Muchos creen que los enlaces absolutos tienen menos posibilidades de desordenarse cuando los motores de búsqueda indexan su página. Realmente no debería marcar la diferencia, pero muchos concluyen que esto es razón suficiente.

Además, los scrapers de contenido y los servicios RSS pueden ‘reutilizar’ su contenido legítimamente (o no). En cualquier caso, ¿no se debe atribuir un back-link adecuado a su sitio? Esta situación favorece los enlaces absolutos. Aunque este es un argumento menor, vale la pena considerarlo.

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Presupuesto gratis

Ofrecemos servicios SEO profesionales que ayudan a los sitios web a aumentar drásticamente su puntaje de búsqueda orgánica para competir por las clasificaciones más altas, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

More from our blog

See all posts