La importancia del texto en anchor de Back-links

La importancia del texto de anchor con respecto a una estrategia de enlace no puede exagerarse. Los enlaces de retroceso son una gran parte del algoritmo del motor de búsqueda. Al iniciar una campaña de enlaces, es vital que los sitios externos se vinculen con las palabras clave y los términos apropiados en el texto de enlace.

Casi siempre, los candidatos de enlace usarán el nombre de la compañía como texto de anclaje. Esto no proporciona ningún tipo de descripción de los productos o servicios de la compañía objetivo. Claro, puede ser genial para fines de desarrollo de marca, pero generalmente no es necesario. En la mayoría de los casos, las empresas ya tienen un rango muy alto (si no el primero) para las búsquedas que incorporan su marca.

Aquí hay un ejemplo usando la compañía ficticia “Acme Plumbing Supplies”:

La mayoría de las personas se vinculará simplemente usando los términos “Acme”. Esto está bien, pero no describe los productos o servicios de la compañía ni proporciona ningún contexto. Al agregar la palabra “plomería” o el término “suministros de plomería” (es decir, “Fontanería Acme” o “Suministros de plomería Acme”), es posible que pueda conducir tráfico adicional que de otro modo podría no haber alcanzado el sitio corporativo.

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Presupuesto gratis

Ofrecemos servicios SEO profesionales que ayudan a los sitios web a aumentar drásticamente su puntaje de búsqueda orgánica para competir por las clasificaciones más altas, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

More from our blog

See all posts