Mobile Marketing Services

Mobile Marketing

Los dispositivos móviles toman una gran ventaja en el mundo digital con un crecimiento exponencial.

El número de teléfonos inteligentes crece si parar al igual que sus usuarios y supera con creces a los usuarios de PC. Debemos llegar a la audiencia a través de este canal. El marketing móvil crea fidelidades con el usuario más sólidas que van más allá del banner publicitario estándar, que puede pasarse por alto fácilmente en una pantalla móvil. La gran ventaja de este tipo de dispositivos es que no descansan y se llevan encima.

La variedad de posibilidades que ofrece el marketing móvil para llegar a los usuarios de manera más personal es inmensa. Podemos dirigirnos a un público mucho más concret según la edad, el género y la ubicación, pero también a los intereses y datos de navegación móvil, y hacer de esta manera una publicidad enfocada a nuestro público objetivo directamente.

Expertos en el desarrollo de sitios web preparados para resolver las necesidades individuales de cada proyecto. Podemos administrar toda su campaña móvil desde el perfil de la estrategia, el perfil del público, el diseño y desarrollo de campañas, hasta la entrega y la generación de informes.

41%

Aumento de interacciones

21%

Aumento de tasa de conversión

+80k

Páginas vistas de media

180k

Descargas

Proporcionamos un análisis a medida de su estrategia de marketing móvil diseñada para satisfacer sus necesidades comerciales. No se pierda una gran oportunidad de negocio ¡Vaya a dispositivos móviles!

Mobile First Design

We ensure a great browsing experience for all users with focused efforts on mobile and desktop.

Acertar el público

Conocemos el potencial del marketing móvil para el éxito empresarial; por eso, nuestras campañas para dispositivos móviles se basan en una orientación precisa.

Múltiples vías

Cada caso requiere de un enfoque diferente para llegar a nuestros objetivos i el móvil nos brinda muchas vías de comunicación.

Háblenos sobre su proyecto

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una estrategia de Mobile Marketing que le brindará importantes beneficios en su inversión.

Testimonios

ver más
Los campos marcados con un * son obligatorios

(optional)

(optional)