¿Es necesario el envío a los motores de búsqueda?

La respuesta simple es no – envío del motor de búsqueda no es necesario. La mayoría de los motores de búsqueda actuales (más notablemente Google) rastrean e indexan páginas siguiendo los enlaces. Usando esa lógica, un único enlace entrante de cualquier página ya indexada identificará su página al motor. Posteriormente, si esa página se vincula a otras páginas dentro de su sitio, también se indexarán … y así sucesivamente.

Por esta razón, la vinculación entrante es muy importante. De hecho, la adquisición de enlaces puede ser el más importante de SEO. Sin embargo, en teoría, el propietario de un sitio web no debería tener que ‘explorar’ o ‘buscar’ enlaces. Si el contenido presentado es de interés, útil y / o importante, existe una tendencia natural entre los usuarios de la web a vincularse con la información. Esta es la base del algoritmo Google PageRank.

Con todo el respeto, enviar su sitio a los motores de búsqueda no puede hacer daño. Además, solo implica unos 5 minutos de trabajo adicional suponiendo que solo te presentas a los grandes. Y una vez es suficiente … no necesita enviar su sitio más de una vez. No ayuda ni hace que su sitio se rastree más rápido o más a menudo.

Cabe señalar que enviar su sitio a Google, Yahoo, MSN y muchos otros no cuesta nada. Muchas compañías de SEO afirman que debe pagar para ser indexado. Este no es el caso y me mantendría alejado de estas compañías. Tienen mucho dinero y no están cuidando su mejor interés.

¿Alguna vez considerarías ir de vacaciones por todo el país sin traer un mapa? Ya es bastante difícil encontrar el camino en algunos lugares con un mapa. ¿Qué tan difícil sería si intentaras esta aventura sin una? Sin embargo, esto es exactamente lo que las personas hacen todos los días en el mundo en línea. Intentaron construir sus propios negocios en línea sin tener una hoja de ruta hacia el éxito. Luego, después de meses o años de solo deambular en línea, se rinden con frustración y renuncian. Se alejan diciendo que Internet no funciona para ellos. ¡La razón por la que no funcionó es porque no recogieron un mapa y lo siguieron!

No tiene que terminar perdido en la baraja en línea. A continuación, le daré diez pasos para ayudarlo a planear su curso y comenzar en la dirección correcta. No es todo lo que necesita saber por ningún tramo de la imaginación, pero le dará una base básica para construir.

Consider it your beginner’s map to Internet marketing profits.

1. Elija un mercado objetivo

El error más grande que la mayoría de las personas comete al iniciar un negocio es que eligen un producto y luego intentan encontrar personas que desean comprarlo. Si esa es la dirección desde la que comienza su viaje, entonces va en la dirección opuesta a la de su destino. Las empresas sabias operan desde un concepto diferente. Primero escogen un mercado, y luego eligen un producto que esas personas están buscando. En otras palabras, en lugar de tratar de encontrar pistas para vender su producto, encuentran clientes potenciales y luego les preguntan qué quieren comprar.

Ni siquiera considere comenzar un negocio hasta que sepa exactamente de dónde sacará los prospectos. Primero piense en clientes específicos. Luego, puede crear un producto para esas personas. ¿Preferiría tener 1.000 visitas al día en su sitio de una audiencia general O 10 visitas al día de personas que están desesperadas y dispuestas a pagar cualquier precio para comprar sus productos? Si eres inteligente, ¡elegirás a las personas que están listas para comprar!

2. Desarrollar un producto

A continuación, necesita desarrollar un producto o servicio para este mercado. No se suba al carro de los programas de afiliados cuando llegue a este paso. Hay tres formas principales de vender un producto en línea:

a. Usted crea su propio producto exclusivo.

Esta es la mejor oportunidad que tienes. Si desarrolla su propio producto, puede elegir su precio, vender derechos de reimpresión a otros, establecer un programa de afiliación, etc. No me diga que no puede hacer esto. Decenas de miles de empresarios innovadores han utilizado sus propios productos de información para comenzar sus carreras. Puedes hacerlo.

A lo largo de tu vida, estoy seguro de que hay algo que has aprendido que puedes compartir en un producto de instrucciones. Tal vez conoces a alguien más que tenga el conocimiento adecuado para un producto de procedimientos prácticos y podrías ofrecer ayuda para crear un producto si ambos compartían los derechos sobre él. No solo salte esta oportunidad y diga que no se puede hacer.

b. Usted compra los derechos de un producto o JV para un producto fuera de línea.
Puede comprar los derechos de productos exitosos por $ 500 – $ 20,000. Si alguien más ha creado un producto que usted sabe que le interesa a su mercado objetivo, ofrézcale una gran tarifa inicial por los derechos sobre el mismo. De esta forma, puede obtener su propio producto y nunca tener que pagar un centavo en concepto de regalías. También puede buscar en revistas su mercado objetivo y buscar productos que la gente vende. Luego, llámelos y solicite los derechos exclusivos de Internet sobre su producto por un cierto porcentaje de las ganancias o una tarifa inicial.

c. Te unes a un programa de afiliados.

Si recién está comenzando en línea, esta puede ser una buena opción. Sin embargo, debe tener en cuenta que no ofrece el potencial de ganancias que tiene la creación de su propio producto o la obtención de los derechos de uno. Al elegir un programa de afiliados, asegúrese de que es algo que su mercado objetivo no puede tener. Ellos absolutamente tienen que tenerlo. También preste especial atención a las ganancias que recibe de cada venta.

Si solo le pagan comisiones del 5% sobre las ventas de libros de $ 10, solo obtendrá 50 centavos por cliente. Tomaría 2,000 clientes solo para producir $ 1,000 en ganancias. ¡No puedes ganar dinero como este en línea! Busque productos de mayor precio y mayores comisiones … especialmente comisiones en el rango del 25% o superior.

3. Crear un USP

Cree una posición de venta única para su producto o servicio. Demasiadas compañías simplemente intentan ser yo también compañías en línea. No puedes ser como el próximo tipo y esperar obtener ganancias en una economía global. Simplemente ir al sitio web del siguiente tipo para pedir es demasiado fácil para sus clientes.

Debe crear un carácter único para su producto u oferta. ¿Qué puedes ofrecer que nadie más puede? ¿Puede ofrecer mejores garantías, mejor servicio al cliente, más soporte técnico, envío más rápido o precios más bajos? Piense en algo que lo diferencie de todos sus competidores en línea y diga con todo detalle de qué se trata.

4. Elija un nombre de dominio y servicio de alojamiento

El siguiente paso es elegir un nombre de dominio que describa su empresa, USP y su oferta. Intente mantenerlos lo más cortos y descriptivos sobre su negocio como sea posible. Evite utilizar guiones o errores ortográficos de su producto. Ambas cosas harán que las personas dejen fuera parte de su dominio si lo ingresan. Alguien más obtendrá tráfico gratis que usted trabajó duro para obtener.

Para el alojamiento, personalmente elijo usar Virtualis ya que cuentan con el servicio al cliente y la asistencia técnica más rápidos de la industria. Pruébalos. Le responderán dentro de una hora … en cualquier momento las 24 horas del día. ¡Ninguna otra compañía con la que haya estado se ha acercado siquiera!

5. Desarrollar un sitio amigable para el cliente

El siguiente paso en el proceso es desarrollar su sitio web y presentarlo para que el mundo lo vea. Si planea tener un negocio de Internet a tiempo completo, le recomiendo que aprenda cómo diseñar el sitio usted mismo usando uno de los muchos programas que están disponibles en cualquier tienda de software.

Ahorrará mucho dinero si puede hacer el trabajo usted mismo en solo la edición a medida que su sitio crece. Si su empresa principal está fuera de línea y solo está agregando un ingreso secundario, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de que un profesional haga su sitio por usted.

Al diseñar su sitio, tenga siempre en mente al cliente. Proporcione formularios de pedido para pedidos con tarjeta de crédito en línea. Haga que todos los enlaces sean fáciles de entender. Intenta mantener tu sitio simple. Piensa como un cliente, no como el dueño del negocio.

Sus clientes no están tan interesados ​​en su negocio como usted. Asegúrese de poner los beneficios de su sitio y su USP justo en la parte superior del sitio. Más de la mitad de los internautas nunca se despliegan más allá de la primera pantalla llena de información. Entonces, debe darles la información que necesitan lo más rápido posible. Las reglas para cualquier tipo de negocio son Beneficios, Beneficios y más Beneficios.

6. Ofrecer un regalo de promoción

Una de las principales claves para desarrollar el tráfico y las ventas en su sitio es ofrecer siempre algún tipo de regalo como factor de atracción. Por ejemplo, ofrezco docenas de informes gratuitos, informes meteorológicos, noticias y más. Sin embargo, mi mayor factor de atracción durante los últimos 8 meses han sido los dos libros electrónicos gratuitos que ofrecemos en nuestro sitio a las personas que se suscriben a este boletín.

Debe crear un regalo de promoción sin importar en qué tipo de negocio se encuentre. Cree un informe gratuito y preséntelo. Agregue un tablero de mensajes o algún otro tipo de programa CGI en su sitio. Da una demostración gratuita de tu software. Cree algo que pueda regalar de forma gratuita en su sitio para atraer a los visitantes.

7. Comience su propia lista de inclusión

Casi todos los vendedores de Internet a tiempo completo que conozco han desarrollado su propia lista de correo electrónico de suscripción voluntaria de algún tipo. Para la mayoría de ellos, es un boletín semanal que envían por correo electrónico. Para otros, puede ser un consejo del día. Otras personas pueden tener una lista a la que envían actualizaciones importantes.

No importa lo que elijas hacer, las probabilidades estarán de tu lado si te concentras en crear una lista de suscriptores de correo electrónico leales. Muy rara vez los clientes compran la primera vez que visitan su sitio. La mayoría de ellos aparecerá en su lista, pasará unas semanas o meses y luego le comprarán a usted. Deben conocerlo antes de que estén dispuestos a gastar su dinero con usted.

Descubrí que los clientes potenciales más efectivos provienen de la publicidad fuera de línea. Por ejemplo, puede comprar anuncios en una popular revista dirigida para su negocio. También puede comprar una postal en uno de los mazos de cartas. Inicie una cooperativa y obtenga otras 10 personas para publicitar con usted y publicar sus propios anuncios de forma gratuita. Los clientes potenciales sin conexión que llegan a su sitio a menudo contienen un porcentaje mucho más alto de compradores que cualquiera de los métodos de publicidad en línea.
Una vez que juntas nuestro breve resumen de 10 pasos, tienes un mapa básico para crear tu propia historia de éxito en Internet. No considerarías ir en un viaje sin un mapa. Así que no intentes hacerlo solo en línea sin un mapa.

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

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