Todos y su abuela ahora orgullosos lucir un teléfono móvil, por lo que no sorprende que la publicidad móvil sea una de las más métodos efectivos para llegar a su base de clientes objetivo. De hecho, El marketing móvil ya ha superado la publicidad de escritorio, y se proyecta que el mercado de la publicidad móvil supere los $ 200 mil millones a nivel mundial solo este año..1 Tha dicho esto La forma de publicidad tiene varias diferencias notables con las formas más tradicionales de marketing, como la impresión, el correo electrónico y las redes sociales. A continuación, nos sumergimos en lo que es el marketing móvil, hAy para usarlo de manera efectiva, y qué resultados puede lograrse:

¿Qué es la publicidad móvil?

Móvil publicidad, en su mas simple forma, es publicidad que está optimizada para ser vista en una pantalla móvil. Eso puede presentarse a través de un texto / SMS, como un banner anuncio en un sitio móvil o como una ventana emergente dentro de una aplicación móvil descargada (estos se conocen como en la aplicación anuncios).

Dado que los teléfonos son tan ampliamente utilizados, así como las aplicaciones de redes sociales, publicidad es un medio de marketing increíblemente accesible. Compañías aprecian la facilidad en la entrega de sus campañas de marketing y la velocidad con la que el usuario final ve sus anuncios.

Normalmente, esta forma de publicidad está muy dirigida, basado en datos demográficos, historial de navegación y geografía. Por esta razón, usted a veces noto que un móvil anuncio aparecerá mientras estas de pie muy cerca de el Tienda . Esta particular basado en la ubicación el marketing se conoce como orientación geográfica publicidad y puede ayudar a las empresas a aprender más sobre las preferencias y hábitos de gasto de sus cliente base, y además, permite tél la CApabilidad de personalizarEn g publicidad a su audiencia. Los clientes pueden dar me gusta, seguir o comunicarse con el marca a través de las redes sociales plataformas; esta capacidad de interactuar con el consumidor de manera creativa no solo deja una impresión más duradera, pero ayuda a desarrollar una mayor lealtad a la marca entre su público objetivo.

¿Cuáles son los tipos de publicidad móvil?

Como mencionamos anteriormente, móvil publicidad puede venir en muchas formas diferentes, con el más comúnmente utilizado siendo Bunahombres Publicidad, Video Advertising, Gamificación Publicidad, Intersticial Publicidady Anuncios nativos. Aquí hay una descripción general rápida de cada una de las principales formas de dispositivos móviles. publicidady donde puedas esperar verlos dentro de su plataforma móvil:

Estos fueron los primeros forma de móvil publicidad para ser ampliamente utilizado. Ellos suelen aparecer en una página web o aplicación móvil como un “banner” o bloque de imágenes y texto, destinado a redirigir al lector a la la página del anunciante. Si bien esto puede clasificarse como el formato de la “vieja escuela” de dispositivos móviles publicidad, todavía son ampliamente utilizados y en demanda debido a su naturaleza rentablemi.

Video apublicidad

Móvil ventonces publicidad consiste en videos de productos, tutoriales o comerciales de marca que se han optimizado para la experiencia del usuario móvil. Móvil exitoso vídeo anuncios son sencillo, corto, visualmente cautivador y incluir una llamada a la acción – la tasa de conversión de vídeo publicidad es alto ya que proporciona la experiencia visual completa para los espectadores. Tan alto, de hecho, que 84% de las personas admitir haber comprado un producto o servicio después de ver un video.

Gamificado unapublicidad

Gamificado los anuncios son muy interactivos, formas creativas de publicidad que permiten el anunciante a contratar el consumidor y mantén su atención. Apelando a la naturalidad del usuario instar a jugar, este tipo de publicidad es particularmente eficaz si eres comercializar una aplicación, ya que permite al cliente “probar” ely producto.

Intersticial apublicidad

Esto es solo un técnico camino a describe un concepto simple: anuncios colocados estratégicamente en puntos de transición dentro de juegos o aplicacionespagss. Estos anuncios aparecerán como videos cortos, clips o una imagen de pantalla completa, generalmente mientras eres subiendo al siguiente nivel ofase r de tu juegoo mientras navega por las páginas de un sitio. Ya que yoLos anuncios intersticiales tienden a cubrir toda la pantalla, esto permite más libertad para anunciante para incluir más grande imagenes y un más fuerte, más obvio llamada a la acción.

Anuncios nativos

Los anuncios nativos están diseñados para no interrumpir la experiencia del usuario, sino más bien integrarse en el entorno natural de la APpags, y por lo tanto no se puede bloquear o minimizado. Las características de diseño del anuncio imitar la apariencia de la página de host. Un gran ejemplo de esto son los anuncios de Facebook e Instagram., que tienden a mezclarse mientras se desplaza por su feed. Mientras las imágenes aún son destinado a llamar tu atención, la llamada a la acción es generalmente más sutil. Dado que los anuncios nativos están más silenciados, no son percibido como marketing directo por muchos usuarios, que puede ayudar a impulsar la lealtad a la marca.

¿Qué tan efectiva es la publicidad móvil?

Teniendo en cuenta que los teléfonos móviles ahora superan en número a los televisores en aproximadamente 3-1, las posibilidades de que se vea un anuncio móvil superan con creces ese de muchos otros métodos de marketing convencionales.

Unidades y métodos de medir el éxito/ rentabilidad de un móvil anuncio se detallan a continuación:

  • CTR – Clic por calificaciones Tél número de clics en unn anuncio o enlace.
  • CR – CTasa de conversiónlos pagsporcentaje de usuarios siguiendo su llamado a la acción.
  • Tasa de instalación (IR) –los pagsporcentaje de usuarios que instalan una aplicación.

A través del uso de publicidad móvil eso ha demostrado tener un éxito extraordinario en impulsar las campañas de marketing, con aumentos registrados en las relaciones personalizadas con los consumidores y en las tasas de participación de los consumidores. Como Un bono, los anuncios móviles son generalmente económicos, por lo que el retorno de la inversión es alto.

Los estudios han demostrado que las tasas de conversión de los dispositivos móviles publicidad ahora superan orientado a escritorio o tableta publicidad. Con más que 5 mil millones de usuarios móviles en todo el mundo, este es uno publicidad medio tu hipocresía permitirse NO aprovechar!

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