Planes de precios marketing digital

Las tarifas son orientativas. Cada proyecto digital es un mundo y las variables hacen imposible unas tarifas fijas

FREE TRIAL

GRATIS

Analítica básica del sitio web. Sin cuotas escondidas. Sin presión.

SMALL BUSINESS

300 €

Ideal para conseguir mejor indexación en buscadores, una buena experiencia de usuario y mejor carga.

ENTERPRISE

A CONSULTAR

Las necesidades de cada proyecto son las que nos indican los pasos a seguir para crear un SEO a medida.

Una web bien posicionada siempre consigue mejorar el beneficio de nuestra marca en internet. La clave siempre es que nos encuentren.

Preguntas frecuentes

¿Es necesaria informar al motor de búsqueda?

La respuesta simple es no, no es necesario enviar un motor de búsqueda. La mayoría de los motores de búsqueda, especialmente Google, rastrean e indexan páginas siguiendo los enlaces. Según esa lógica, un único enlace entrante de cualquier página previamente indexada identificará su página al motor. Pero mejor si no dejamos nada al azar.

¿Cuestan dinero las visitas SEO?

Muchas compañías de SEO ofrecen envíos de búsqueda pagada, pero cuidado: eso no es SEO, es publicidad SEM. Así que las vistas tampoco deberían costarte nada si lo que pretendemos es un SEO orgánico.

¿Puede un enlace entrante dañar mi ranking?

La respuesta es clara y simple: no, los enlaces entrantes no pueden dañar su clasificación en los motores de búsqueda. Si esto fuera posible se podría atacar webs de terceros sin tener ningún control real de la web. Por otro lado hay que tener cuidado que Google no interprete con esos enlaces que estamos trabajando de manera no natural.

¿Son los blogs buenos para el SEO?

Los herramientas para blogs no son ni buenas ni malas para el SEO, el contenido es clave. Los blogs son simplemente plataformas de publicación. Una vez dicho esto, la capacidad de producir contenido de alta calidad regularmente es más sencillo con estas herramientas de gestión y a la postre más barato.

¿Cómo puedo hago  mi sitio amigable?

La mejor manera de hacer que su sitio indexe mejor en los motores de búsqueda es agregar más y mejor contenido. El texto de nuestra web debe agregar valor y se creará un nuevo conjunto de palabras clave y frases para que los motores de búsqueda nos indexen. Piense en estos términos como nuevas páginas de aterrizaje para los motores de búsqueda.

Más sobre el SEO:

Los enlaces entrantes son muy importantes. Posiblemente, conseguir enlaces hacía nuestro sitio puede ser el factor más importante en SEO. No obstante, el propietario de un sitio web no debería tener que "cazar" o "buscar" enlaces. Si el contenido presentado es interesante, útil y/o importante, existe una tendencia natural entre los usuarios de la web a compartir información.