Testimonios

La primera intención siempre es estar orgullosos de trato a nuestros clientes. La relación con el cliente es más personal que la de la mayoría de las agencias en nuestro campo. Nuestras relaciones con los clientes no comienzan a las 9 a.m. y terminan a las 6 p.m. - permanecen con nosotros para recibir continuamente el servicio de calidad que se merecen.
“Cuando tu trabajo es tu pasión se nota en los resultados. Posicionar una web en los buscadores es siempre una nueva emoción. No hay dos proyectos iguales ya que cada uno tiene sus necesidades propias. Cada día se aprende algo nuevo en este sector, no existen las recetas prefijadas”
Héctor Hernàndez
SEO y fundador
Un gran proyecto requiere de una gran infraestructura de webs, una vez puestas en marcha las casi 50 webs de WOSPAC ahora empezamos a trabajar a fondo en cada una de ellas.
Alex Bosacoma
CEO WOSPAC
A pesar de tener una web sencillita y no poder invertir más en su desarrollo las campañas de marketing fueron un éxito en los primeros meses para conseguir los primeros clientes del centro.
Virginia Oriol
Directora ,Just Fit Pilates
Después de analizar mi proyecto desde todos los ángulos, y coordinar todas las fases del desarrollo tengo el producto que buscaba. En breve la internacionalización del software.
Francesc Deltell
CEO y fundador, Bytetrainer
Muchos años de colaboraciones juntos. Siempre hemos conseguido llevar los proyectos web al punto al que nos habíamos propuesto llegar.
Marc Carafí
Programador Senior, Axa Seguros